martes, 8 de marzo de 2011

ENCUENTROS CERCANOS DEL TERCER "BICHO"



En el centro de la puerta estaba este "no amistoso" panal de avispas, por lo que entré al vagón por la lateral... jamás imaginé que adentro habría un montón de idénticos panales y que las avispas, al divisarme, me atacarían como locas!!!!!!!!! Dios!! les juro que tuve pánico!! sentí los picotazos en la espalda y entre alaridos, sólo pude espantarlas (y asustarlas más) revoleando mi remera para alejarlas... la solución fue arrojarme por una ventanilla sin importarme nada si me quebraba una pierna o algo porque es mucha la altura hasta el suelo... aún asi... algunas me seguían y yo sin poder hacer nada!!!!!! una experiencia horrible amigos... hoy una anécdota... en el video que sigue, luego de observar el entorno, escuchen sobre el final mis gritos!!!! un horrooooooooooooorrrrrrrrrrrrrr

No hay comentarios:

Publicar un comentario