domingo, 3 de abril de 2011

HORA DEL MATE!!!!!!!!!

Un precioso bosque en el predio de la Estación nos invita al descanso y reparo del calor!!! unos buenos mates antes de seguir rumbo a... LOS ÁNGELES!!!!!!! el truenotour en Los Ángeles!!! que bárbaro!!!!!! siempre supe que llegaríamos lejos jajajajajajaj veni veniiiiiiii

2 comentarios:

  1. Susana... aunque no lo creas... hace unos meses estuvieron pasando por las vias de Tres Sargentos las zorras de Amigos del Belgrano... yendo hacia Los Angeles a reparar un corte que habia en la via.... que finalmente quedo solucionado.... Si te fijas bien, las vias estan levemente marcadas.... y hace 2 semanas llegamos con las zorras desde Mercedes hasta la puerta del pueblo (ruta 7 y las vias), pero no pudimos llegar a T.S. por la cantidad de malezas.... estamos proximos a volver alli.
    Hernan de WWW.AMIGOSDELBELGRANO.COM.AR

    ResponderEliminar
  2. no me digas!!!!!!!!! yo le dije a Pablo que en el mapa ustedes llegan hasta ahi y me llamo la atencion lo de las vias... tal vez con las lluvias del verano (viste que el pasto crece un monton) se taparon... que pena me dio Los Angeles!! ojala podamos hacer algo!! este finde no pudimos ir a mercedes, en el proximo esperemos que si!! queremos colaborar Hernan!!!

    ResponderEliminar