lunes, 7 de noviembre de 2011

COMO PUEDE PASAR ESTO????

Lamentable...
Tras la hermosa puerta, hasta en su pintura original, sobreviviendo a sus más de cien años, fue inugurada en 1908, es tristísimo ver su interior...
Por un lado que su sala central sea gallinero... alguien puede encontrar una respuesta a esto que es tan, pero tan vergonzoso????? Luego otras dependencias están desiertas, sólo sus paredes y vidrios rotos... todo, todo se puede recuperar!!!

1 comentario:

  1. Si es lamentable.... Berdier con su proyecto Coletren, Convenio entre RE.S.PO.N.DE. (Recuperación Social de Poblados que desaparecen) y el municipio habíamos comenzado a recuperar el predio y el edificio de la estación de Tren. Desde el 2008 en adelante, comenzó un proceso de deterioro como consecuencia de funcionarios inoperantes que, a través, de políticas laissez faire, laissez passer (Dejad hacer, dejad pasar), permitieron que usurpadores, destruyeran lo que se había logrado. Hoy da pena ver la Estación de Tren, un lugar público e histórico de todos los ciudadanos, abandonado por la ineficacia. Esto debe ser un llamado a la conciencia de todos y empezar a trabajar para su recuperación.

    ResponderEliminar