miércoles, 21 de marzo de 2012

NOTICIAAAAAAAAASSSSSSSS


Hola truenotoureanos!!!! cómo están??
Tal vez se pregunten dónde es este lugar tan lindo... es el Almacén de Speratti, partido de Las Heras. Es una foto muy significativa, que no sólo fue seleccionada para ser publicada en un manual de primaria, sino también que me permitió participar en un concurso cuyo premio era una página web y la gané!!!! asi que estoy muy pero muy contenta y no podía dejar de compartirlo con ustedes que siempre acompañan mi trabajo!!!
Pueden visitarla a www.truenotour.com.ar
Les cuento también que sale un segmento semanal en un canal de Rosario del fantástico truenotour y una entrevista radial todos los martes a las 16:30 hs por AM Libertad, pegadita a Del Plata... Nada hubiera sido posible sin la enorme pasión que nos convoca a todos, a ustedes y a mi a seguir con esta maravillosa travesía!!! Muchísimas gracias a Truecolours que me hace la página y a todos ustedes amigos!!!!!! Saludos, SU

2 comentarios:

  1. Felicitaciones, me alegro mucho.
    Ale de Saladillo

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Ale!!!!! nos vemos mañana!!! Saladillo nos espera!!!

    ResponderEliminar