viernes, 4 de mayo de 2012

REFLEXIONES.


Don Luis no deja pasar el tiempo, y ni bien nos despidió volvió a sus quehaceres...
Todo bajo su cuidado, cuánto nos deja para aprender de sus 92 años. La entereza, las ganas!!!
Por sobre todo eso: las ganas de seguir haciendo y no detenerse hasta que Dios disponga lo contrario... Tener esa edad y  la perseverancia de no detenerse deben ser buena causa de semejante lucidez y actividad!!
Un verdadero ejemplo de vida.
Con la imagen de la Virgen que realizó una señora del lugar y ocupa un lugar destacado en la Escuela, nos vamos de este paraje, otrora gran pueblo...
Ojalá, en un ruego silencioso, el tren vuelva a pasar por todas las vías hoy acalladas, sepultadas, ocultadas y hasta levantadas!!!  que los pueblos que supieron ser, resurjan y recuperen la vida y la alegría que supieron tener...
Nos vamos... Pero...  qué es eso???????

4 comentarios:

  1. ojala asi sea que volvieran los trenes a los pueblos que se llenen de vida si me parece que fue ayer que pasaba por mi pueblo , yo era chica y con mi madre viajabamos a visitar a una tia escucharlo llegar era algo tan imponente era como un ruido de un trueno como un movimiento de tierra!!!en fin ojala volvieran a los pueblos y les devolvieran las vida de antes ya que muchos de ellos han sido olvidados y abandonados.

    ResponderEliminar
  2. Ojala!!! Ojala!!!! me sumo a tus buenos deseos!!!! que es un deseo colectivo!! Muchos saludos y gracias por participar a traves de tu comentario!!! SU

    ResponderEliminar
  3. Hola!!susi.me llamo anabela zárate.tengo 31 años.yo vivi junto a mis padres y hermanos en coronel isleño."Mi pueblo"Querido.nosotros viviamos enfrente de don luis,s esquina a esquina.mis abuelos hicieron la casa.junto a mi papá.mis primos viven ay todabia
    Pero mas para atras.cuando encontre esta pagina,se me llenarón los ojos de lagrimas!!!xq tantos recuerdos hermosos tenemos de nuestro pueblo amado!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabela! cuantos recuerdos! me alegra haber sido un puente para llevartelos! Sabias que don Luis fallecio? una pena...
      Te invito a visitar mi Pagina de Face, que tiene mucho material y mas fotografia... aca te dejo el link
      https://www.facebook.com/pages/TruenoTour/231730296859534?ref=aymt_homepage_panel
      Un abrazooooo, Su

      Eliminar