viernes, 1 de junio de 2012

PATRICIOS UNIDOS DE PIE



 Nos alejamos de la Estación y vamos por sus calles. Patricios está invitándonos a descubrir sus secretos y sus bellas edificaciones, que no dejaron de sorprendernos a cada paso...

Para que te des una idea, este pueblo llegó a tener en su tiempo de esplendor unos siete mil habitantes. Hoy son unos setecientos.
Su esencia fue ferroviaria, ya viste sus talleres, enormes! hasta escuela de maquinistas había!! Imaginate lo importante que supo ser!!!!

Lo que vale hoy en día, es que a pesar de semejante desgrane y éxodo poblacional, aquellos que quedaron no perdieron su identidad y son un pueblo con orgullo. Lograron lo que pocos: se unieron para expresar su desgarro y renacer con toda la dignidad: crearon un grupo de Teatro Comunitario que este año cumple sus primeros diez años y son un ejemplo reconocido por muchos, pero a la vez por pocos: lo mediático llena las distracciones de las personas y las grandes obras, como esta, suelen ser anónimas. Truenotour apuesta a la difusión y estoy segura que vos o mas de uno se sorprenderá de semejante acción. Nunca va a caer quien no baje los brazos!!! y el pueblo de Patricios asi lo demuestra!!!!!!!!! Felicitaciones amigos!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario