jueves, 9 de agosto de 2012

PUENTE VIAL SOBRE EL SALADO CAMINO A BEGUERIE


                                  Fantástica imagen del puente vial, camino a Beguerie sobre el Rio Salado...
                               Vista desde arriba del puente 
                                                              IMPRESIONANTEEEEEEEEE
 El descenso a la observación a pleno de semejante belleza... y Berdolanga que se internó en los campos linderos al río y casi lo tenemos que buscar hasta la Bahía de Samborombon!! jajajaja  Picho insurrecto!!!
                          Subiiiiiiiiiiiiiii   Dale que nuestros amigos nos están esperandooooooooooo 

3 comentarios:

  1. consulta: siguendo por ese camino, cruzaron un puente de cemento, donde pasa un arroyo que se llama "el chileno"? si es asi! como puedo conseguir la manera de llegar? hace años intento llegar ahi, ya que de muy pibe iba con mi viejo a pescar ahi, y tengo unas ganas terrible de volver! y siempre que fui no pude llegar, me perdi! se que entraba por Roque perez! agradeceria su ayuda!
    mi mail es: pablojulianlopez@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo, te cuento que yo llegue a este puente desde Salvador Maria, un pueblo de Lobos. Entras por el acceso a la laguna de Lobos y antes de cruzar las vias, doblas a la derecha, hacia ese pueblo que dista a menos de diez kms. Cuando llegas al pueblo, en vez de entrar en él, doblas hacia tu izquierda, cruzas las vias y seguis derecho derecho derecho, que el camino solo te va llevando hasta el puente. Antes de llegar a él te vas a cruzar con un paraje, que tiene un surtidor viejo en su frente. Ahi el camino se abre en dos, vos toma el de la derecha. Ojala mi explicacion te haya servido y puedas llegar! muchos saludos, cualquier cosa, volveme a preguntar.

      Eliminar