jueves, 24 de octubre de 2013

TRUENOTOUR AL LIMITE!!!! (CON SANTA FE, JAJAJA)

 Bienvenidos amigos truenotoureanos!!!
Las rutas nos llevan hoy para la zona noroeste de nuestra provincia y dos cielos diferentes me sorprenden en ellas: saliendo de Luján por la ruta 7 una espesa neblina, impropia de la primavera, me despide hacia una nueva travesía. estás listo? unos buenos mates y partimos, dale!!!! Nora me está esperando en Salto para seguir camino hacia Rojas, y de ahi... Dios dirá cuánto podremos relevar!! me acompañas???
Ya en la ruta 30, rumbo a Salto, el cielo bien despejado, se descubre con todos los brillos celestiales... ahhh... ruta desierta y la nave por el medio, cómo me gusta manejar por el medio de la ruta... si se puede ehhhhhhhhh   jajajajaajaj  no te asustes!!!!!  que lindo lindo tiempo!! seguramente será un gran día!!!!!! vamos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario