viernes, 27 de diciembre de 2013

TRUENOTOUR, LO MEJOR DEL 2013

 BIENVENIDOS TRUENOTOUREANOS!!!!!!!
En esta edición no te llevo a un lugar en particular, simplemente te invito a recorrer conmigo algunos de los momentos mas especiales, a través de algunas de mis fotos preferidas de este 2013. Quedó muchísmo afuera, imposible mostrarte todo lo que más me gustó porque de cada lugar siempre te llevas algo sumamente valioso. Preparate algo fresquito, el mate y vení, veni a recorrerlas conmigo!! =)

Mi gran compañero es Berdy, mi perro,  pero "la Biblia del viajero" no puede estar ausente en ninguno de los viajes!!
Les agradezco muchísimo a todos mis amigos que se sumaron a las travesías, en algunos casos en grupo, en otras como acompañante!!!  Imposible nombrarlos a todos pero lo que sí es posible agradecérselos infinitamente!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario