martes, 2 de septiembre de 2014

ENTREVISTA DE LA REVISTA LA TUNDRA - LONDRES

La Tundra es una revista impresa trimestral en español de línea cultural, artículos de arte, diseño, música y entrevistas de interés general a personalidades de países Hispanoparlantes que se distribuye en forma gratuita en Londres contando además con una edición on-line.
"Nuestros lectores son, en su gran mayoría, profesionales de la cultura y el arte, así como estudiantes del idioma español en el Reino Unido.
Nos complace presentarnos como un grupo de creativos que lleva a cabo una tarea maratónica a fin de mostrar el verdadero talento de nuestros países Hispanoparlantes.
La novedad, lo curioso y alternativo forma parte de nuestra conducta y línea de la revista, y como para muestra basta un botón los invitamos a hojear el papel impreso que dio por llamarse La Tundra por un capricho de nuestra directora editorial, pero resulta ser nuestro universo mejor logrado más allá de todas estas palabras.
Somos profesionales universitarios en su gran mayoría, y nos manifestamos a través de diversos medios, pero en esta instancia lo único que cuenta es nuestro amor a la cultura y al idioma que queremos transmitir."
Es un profundo honor que me hayan hecho una entrevista y Truenotour sea parte de la publicación del mes de septiembre.
En la Sección  VIAJE DE IDA podrás encontrar la nota completa, que te invito a disfrutarla tanto como lo hice yo!
Seguí este link para poder leerla >>>>>>>    LA TUNDRA REVISTA - ENTREVISTA TRUENOTOUR
GRACIAS LA TUNDRA REVISTA POR LA ENTREVISTA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario