viernes, 8 de mayo de 2015

TÚNEL DE VIENTO

Señoras y señores, con ustedes el primer túnel de viento vertical de la Argentina! emprendimiento argentino con talento argentino!
Diecisiete metros son los que nos llevaran por esa escalera a la zona vidriada...
Y tantas veces lo miré desde la ruta, que me parece mentira ver ahora desde el otro lado!
La turbinas en las cuatro torres...
Esta malla de acero, ubicada como te dije a diecisiete metros de altura soporta el peso de diez personas. No podes imaginar el viento que corre! 
Esta suerte de "hongo" captura el viento que asciende de manera muy fuerte. Activadas las turbinas, no existe la gravedad. Así se puede "volar" en el interior, en el túnel. 
Las bases, bien fuertes, sostienen la enorme estructura
Túnel de viento
Aerotécnica Sur es una compañía dedicada al desarrollo y la investigación de nuevos proyectos en el área de ingeniería aerodinámica.
Inaugura en Buenos Aires el túnel de viento vertical más importante de América Latina, una obra que coloca a la Argentina como referente de la región y centro del desarrollo de nuevos recursos en el área de la aeronáutica y la actividad del entretenimiento.
Construido y desarrollado íntegramente en Argentina en asociación con la Metalúrgica SanCal, VUELA inaugurará en 2015.
Esta obra de ingeniería está dirigida a público de todas las edades ofreciendo nuevas experiencias en el área del entretenimiento. Gravedad cero, caída libre y la sensación real de volar por tiempo ilimitado son algunas de las experiencias que el visitante podrá experimentar.
Con 13 pies de área de vuelo y capacidad para 4 integrantes VUELA pretende ser el túnel de viento vertical con mayor capacidad operativa de la región y el único en Argentina.

2 comentarios:

  1. Hola buen día! Quiero ponerme en contacto con el encargado de obra o dueño del sistema. Estoy interesado en saber todo sobre su construcción. Soy de la Cd México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepe, te dejo el link de la pagina del emprendimiento: https://www.facebook.com/VuelaArg/
      Ojala puedas contactarte! Mucha suerte, saludos, Susana

      Eliminar