domingo, 5 de julio de 2015

BIENVENIDOS AMIGOS!! LAS CRÓNICAS EN LA RADIO!!

HOLA AMIGOSSSSS!!
Hace ya bastante tiempo, la Radio de la Universidad de Lujan apostó a mi preciado proyecto y me ofreció hacer micros con las crónicas de mis viajes. Como ya vienen saliendo   al aire,  me planteé que seria una linda forma de dar cuerpo con imágenes a todo lo que voy contando, y me pareció que hacerlo a través del blog era la mejor forma porque nada seria de lo que hoy es si no fuera por él. Así que los invito a recorrer los lugares que conté hoy y te invito a escucharlas los domingos, en micros que salen a las 13/14/15 hs. Espero te gusten tanto como a mi, los relatos (te dejo link en el final de la publicación) y las fotos con el resumen aquí. Gracias a la gente de la radio por su confianza en mi trabajo y gracias a vos, por seguirlo y animarme a continuar cada vez con mas entusiasmo!! 
"Las personas no hacen viajes, los viajes hacen a las personas", esto no es sólo una buena frase, sino una gran realidad. A disfrutarlo amigos, vamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario