viernes, 23 de octubre de 2015

COLONIA SERE, PARTIDO DE CARLOS TEJEDOR

Al arribar a Colonia Seré, que ya es partido de Carlos Tejedor,  me llamó mucho la atención la voz de un locutor que se escuchaba a gran volumen. Eso no era casual, justo llegamos el día del aniversario del pueblo! Tratando de mantenernos por un ratito ajenos, fuimos a ver la estación que está ahí nomas, a nuestra vista para ser admirada. Aquí también vive gente, pero se encuentra muy bien cuidada!


Y claro... acá está la  razón de tanto trafico!! vos sabes que nunca vi una cosa así: la calle cubierta con esa media sombra y tanta, tantísima gente convocada, en un murmullo popular aunque la voz del conductor cubría todas las voces. Entre medio del escenario, una gradas. Luego escuche de los números artísticos, y que flor de baile se armaría después!!
El intenso aroma a asado me llevó de las narices hasta el mismísimo lugar donde se estaban haciendo nada menos que cuarenta y un costillares. Mi Diossss! te juro que veo esta foto y la recortaría para poner en el plato! jajaajajja  Un gran grupo de personas trabajaba sincronizadamente para atender la enorme cantidad de comensales. Enfrente, en la plaza, montones de puestos le daban una pincelada de color por cada rincón. Y la gente que iba y venia, porque también los Bomberos tenían su puesto de venta de choripanes para aquellos que, como nosotros, estábamos de paso nomas... Ahhh... como este lugar nos hace mal jajaja nos vamos a recorrer el pueblo! que tanto!! jaajaja
Esa inscripción no es un criptograma ni nada parecido: quiere decir Club Social "El Once" y ese nombre tan particular, es fruto de un hecho que se transformó en leyenda: el día de la inauguración al equipo le faltaba el jugador numero once, y de ahí quedó nomas!!
Luego de recorrer y descubrir lo hermoso que es Colonia Seré nos vamos yendo, quedaran guardados los recuerdos del paso por su Capilla, preciosa, el edificio escolar, imponente y bellisimo, como así también el viejo hotel, almacén de ramos generales y cancha de pelota paleta activa. 
Colonia Seré es un pueblo precioso amigos! para ver mas fotos... click en el link>>> COLONIA SERÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario