miércoles, 30 de diciembre de 2015

CONOCERTE Y CONOCERNOS...

Parte de las cosas mas lindas que tienen mis viajes, es el conocer amigas y amigos con los que viajamos juntos a través de la Página, mi amiga Any en Marcos Paz, los representa a todos!! fue un gusto amigos!! Sé que puedo olvidar alguno, por eso GRACIAS! a todos los que nos encontramos mas allá de la pantalla! 
Y también gracias, infinitas gracias al gran equipo de la Radio de la Universidad de Lujan que me brindaron un  espacio para difundir nuestro patrimonio bonaerense. Fue un desafío interesante, inquietante... al principio me ponía nerviosa, pero, como siempre, la pasión puede mas que todo y me sentí muy cómoda de contar esa historia que no está en los libros ni en la internet, esa historia que se toma de ir paso a paso, conociendo, charlando... De eso se trató conocer y conocernos!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario