miércoles, 30 de diciembre de 2015

POR LOS PAGOS DE EL BRAGAO...

Diciembre... con las ganas de volver a Asamblea para ver si el maldito torito que me saco corriendo cuando fui todavía estaba, visite la ciudad de Bragado. Pase muchisimas veces delante de ella, pero nunca había entrado a conocerla, y no sabes cuantas sorpresas me llevé, es preciosa!!
Epa... no no,no se trata del torito sino de un vacuno muy parecido. La sorpresa, ademas que el toro ya no esta mas, es que la estación otrora abandonada, ahora esta habitada.
Decidida a conocer mas a fondo el paraje, conocí a Rodo y su familia, su granja en el único boliche que quedo en pie, aunque ahora como casa. Fue una sorpresa escuchar que ahí, en Asamblea hubo un pueblo... que bárbaro... perdido el tren, perdida la población...
Desde Asamblea me fui hasta Araujo, adonde me llevaba una sola inquietud... en mi primer viaje el club Independiente estaba en completas ruinas, hasta los arboles habían crecido en su interior... fue cuando su gente decidió que había que recuperarlo y mirá que gran trabajo hicieron!!
Y qué mejor terminar esta travesía que tomando unos mates frente a la laguna de Bragado? fue realmente una gran sorpresa todo lo que descubri y re descubri en ella!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario