lunes, 16 de enero de 2017

QUE LA NUESTRA ES AGUA DE RIO MEZCLADA CON MAAAAR ♫♪

La ultima parte del Quequen es su encuentro con el mar... la desembocadura del rio, sumergiéndose en el mar... que maravilla... ahora estamos muy cerca del balneario Marisol, que pertenece al partido de Coronel Dorrego, específicamente bajando desde Oriente...
Un mirador, muy bien pensado y elaborado, permite distinguir a lo lejos la unión de las aguas... mansas las del rio, bravas las del mar, anunciándose con las olas. 
Lo que se distingue amarronado por decirlo de alguna manera, es el lecho del río, no lleva aguas pero es una zona lodosa en su totalidad... en algunos sectores se puede caminar y es aprovechada por pescadores. Una gran curiosidad es que una gran parte de la costa del río, en la parte mas seca, es un gran cangrejal. En el suelo hay montones de agujeritos y ante la pisada, por mas delicada que sea, los cangrejitos, todos pequeños y con solo un gran brazo desarrollado, se meten inmediatamente en ellos!!! Querido Quequen, que gran gusto fue recorrerte, sorprenderme, extasiarme... por supuesto que no habré de decirte adiós, sino hasta pronto, porque al igual que tantos lugares, te quedan muchas ganas de ir por mas. Es hora de volver a la base, en Reta, para despedir y recibir el año a través de sus atardeceres, segui que lo compartimos juntos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario