jueves, 28 de septiembre de 2017

VILLA SERRANA LA GRUTA

Sobre la ruta 76 y en medio de un marco espectacular, volvemos de la Base del Cerro Ventana... anteriormente habia pasado por ahi y me habian llamado mucho la atencion las letras sobre un cerro que aludian a la Virgen de Fatima. Entreviendo las callecitas que habia hacia adentro, donde todas terminaban en los cerros, se podia adivinar la increible belleza que encerraba el lugar, por eso a la vuelta, cuando ya casi se terminaba el dia, entramos a conocerla.
En medio de la Villa, pasa el arroyo Ventana y dos puentes, uno para vehículos y otro peatonal, te dejan cruzarlo sin dificultad.
Allí estaban las letras en lo alto del cerro... y no sólo eso, sino también una moderna Capilla que construyó la comunidad portuguesa de la zona en 2005.
El arroyo cruza la villa y le da un marco increible desde la altura del cerro donde está la Capilla de la Virgen de Fatima. Como podras ver todo el lugar es un valle donde los cerros son el limite y los bosques la mayor presencia... qué lugar maravilloso!
El fin del día llegó y nos vamos, con la firme convicción de que algún día voy a regresar para disfrutar de sus sonidos, y por supuesto, también de sus silencios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario